Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Adalberto Llinás Delgado
68
post-template-default,single,single-post,postid-68,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Adalberto Llinás Delgado

adalberto-llinasBarranquillero de nacimiento pero con corazón sabanalarguero, es bachiller del Colegio Americano, estudió Medicina en la Universidad del Norte y se especializó en Salud Ocupacional y Auditoría.

Nació un 18 de noviembre y se caracteriza por ser una persona discreta, mesurada e inteligente, amante de la investigación y la ciencia. Su desempeño como Catedrático universitario y la realidad de muchos de sus pacientes, lo llevaron a buscar los orígenes de muchas enfermedades, lo cual le hizo merecedor del cargo de Director de Investigaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Simón Bolívar, de Barranquilla.

Durante el periodo 1995-1997 fue alcalde de Malambo, Atlántico y en la actualidad cumple su segundo periodo como Diputado del Departamento. Desde esta Corporación ha presentado proyectos de interés para toda la población, en especial los relacionados con los distintos aspectos de la salud, el trabajo asociado, entre otros.

Llinás Delgado está casado con  Rosa Elena Burgos, de cuya unión nacieron Lilibeth María y Pedro Emilio José, sus hijos de 18 y 16 años, respectivamente. Practica el basquetbol, le gusta el fútbol, la música vallenata, y entre sus hobbys favoritos están la lectura, los adelantos tecnológicos y las redes sociales.

Correo: adalbertollinas@hotmail.com

Sin comentarios

Publicar un comentario