Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Merly Miranda Benavides
66
post-template-default,single,single-post,postid-66,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Merly Miranda Benavides

merly-del-socorro-miranda

Es Barranquillera, Administradora Pública de la Escuela Superior de Educación Pública – ESAP y Especializada en Ciencias Políticas de la Universidad del Norte. Trabaja por la población más necesitada de Barranquilla y el Atlántico, en especial por los niños y las mujeres.

Merly Miranda forma parte de un hogar integrado por 4 hermanos, es madre de dos hijos: Laureano y Laura, con quienes comparte ese don que Dios le permite a la mujer, de ser guía y motor de su familia.

Como Diputada cumple su tercer periodo consecutivo en la Asamblea del Atlántico, en representación del Partido Conservador Colombiano. Durante este tiempo ha aprobado importantes  Proyectos de Ordenanza que contribuyen al desarrollo social,  político y cultural  del Departamento. Con sus proposiciones y debates de control político ha realizado aportes para dar solución a las problemáticas de algunos sectores, como la del Cono Sur del Atlántico. o la falta de un control al transporte escolar.

Esta mujer barranquillera no se cansa de agradecer a sus electores por el respaldo que hoy le permite seguir trabajando, de la mano del Gobierno Departamental, para que el Atlántico siga avanzando. “Desde la Duma Departamental trabajo por la población más necesitada del Atlántico, en especial por los niños y la mujeres, incluidos los del Distrito de Barranquilla, porque yo salí de uno de los barrios humildes del sur de nuestra ciudad que hoy trata de recuperar ese sitial de honor, que es ser la Puerta de Oro de Colombia”, sostiene la Diputada.

Correo: merlys.miranda@yahoo.com

Sin comentarios

Publicar un comentario