Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Notice: Undefined offset: 1 in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 163
Asamblea Departamental del Atlántico | “Todavía en este momento el Atlántico y Colombia no alcanza a dimensionar cuanto ha perdido con la muerte de Jorge Daza, un hombre con valores y sobre todo de ciencia” Federico Ucrós.

“Todavía en este momento el Atlántico y Colombia no alcanza a dimensionar cuanto ha perdido con la muerte de Jorge Daza, un hombre con valores y sobre todo de ciencia” Federico Ucrós.

“Todavía en este momento el Atlántico y Colombia no alcanza a dimensionar cuanto ha perdido con la muerte de Jorge Daza, un hombre con valores y sobre todo de ciencia” Federico Ucrós.

Barranquilla, enero 28 de 2014. El Presidente de la Asamblea del Atlántico, Federico Ucrós Fernández, a su regreso a Barranquilla después de haber participado en la convención del Partido Conservador, se unió a las voces de protestas que se han alzado por el vil asesinato de que fue objeto el médico guajiro y barranquillero por adopción Jorge Daza Barriga.

 

Ucrós Fernández indicó “No podemos permitir que después que las autoridades han logrado disminuir los índices de inseguridad y criminalidad, estos se vean nuevamente incrementados. Todas las autoridades civiles y militares debemos  unirnos con la comunidad para que nuestra ciudad y el departamento del Atlántico vuela ser ese remanso de paz que nos identificaba”.

Recalcó el Presidente de la Corporación: “Los últimos hechos que deja sin vida a un galeno, quién desde el ejercicio de su profesión y en los cargos públicos donde estuvo no hizo nada más que ayudar a los que le necesitaban; ante este crimen, no podemos hacer otra cosa que alzar nuestra voz de protesta y pedir celeridad en las investigaciones que den con los autores intelectuales y materiales”.

“Desde la Asamblea del Atlántico y expresando  el sentir de todos los Diputados del departamento le rendimos un tributo a quién en vida sanó enfermos, hizo aportes a la medicina y ciencia neurológica y compartió sus conocimientos con centenares de alumnos en los distintos centro de formación donde impartió cátedra el doctor Jorge Daza Barriga” finalizó diciendo Federico Ucrós Fernández.