Asamblea Departamental del Atlántico | La Asamblea del Atlántico entrega reconocimiento a la Parroquia del municipio de Galapa en la celebración de sus 150 años.

Barranquilla, febrero 2 de 2014. En la mañana de hoy, la Asamblea Departamental del Atlántico se sumó a la Celebración de los 150 años de existencia de la Parroquia  Nuestra Señora de la  Candelaria del municipio de Galapa. Su Presidente,  Federico Ucrós Fernández, se hizo presente  en la eucaristía presidida por Monseñor Reynaldo Iriarte, en compañía del Presbítero de la Parroquia Jaime Ortega Guzmán, a quien Ucrós Fernández le hizo entrega del Decreto 0006, donde exalta y reconoce con honores la gran labor de la Comunidad de la Iglesia durante todos estos años.