Asamblea Departamental del Atlántico | Diputados del Atlántico dispuestos a continuar trabajando por el departamento en extras Ad Honorem convocadas por el Gobernador

COMUNICADO 0119-2014.

Barranquilla, diciembre 5 de 2014. En la mañana de hoy se llevó a cabo la Instalación de Sesiones extraordinarias Ad-Honorem , convocadas por el Gobierno Departamental a través del Decreto N° 000754. Las sesiones tendrán un periodo de 8 días a partir de la fecha, en donde los Honorables Diputados estudiarán importantes  Ordenanzas para el bienestar de los atlanticenses. Asimismo, la Plenaria dio segundo debate al Proyecto “POR LA CUAL SE CONCEDEN FACULTADES AL GOBERNADOR DEL ATLÁNTICO PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE VIVIENDA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”, cuya ponente fue la Diputada Margarita Balen Méndez.

La encargada de hacer el acto de apertura fue la secretaria de Infraestructura, la doctora Mercedes Muñóz, quien expresó sus agradecimientos en nombre del Gobernador, José Antonio Segebre, “por haber aceptado esta convocatoria mediante la cual se van a tratar muchos proyectos que son necesarios para la culminación de aquel programa de gobierno que fue aprobado en este mismo Recinto, como es el Plan de Desarrollo Departamental; estamos aquí dispuestos para ampliar y colaborar con toda la información que se requiere para sacar adelante todos estos Proyectos”.

Por su parte, el Presidente de la Corporación, Federico Ucrós Fernández,  agradeció la acogida por parte de los colegas Diputados a la convocatoria que hiciera el Gobernador del Atlántico y destacó que  “Muy a pesar de que nosotros deberíamos estar en el ejercicio de nuestra discrecionalidad, los Diputados estamos aquí atendiendo este llamado con la responsabilidad, el compromiso de siempre y amparados por Dios. Todos los Secretarios de Despacho lo saben, esta es una Asamblea de puertas abiertas y con toda seguridad sacaremos adelante este Proyecto y los demás que sea necesario en estas sesiones Ad honorem, como en el caso de este Proyecto que analizaremos hoy, y que le permitirá tener viviendas a la población del Sur de nuestro departamento”.