Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Estefano González DíazGranados
382
post-template-default,single,single-post,postid-382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Estefano González DíazGranados

estefano-gonzalez

Estefano Raúl González DíazGranados nació en Barranquilla, ciudad donde reside junto a sus padres y hermanas.

Estudió Economía y cuenta con estudios en Finanzas, de la Universidad del Norte, complementando su formación académica en Gerencia Estratégica de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos).

Desde temprana edad se ha inclinado por la práctica y el apoyo al deporte. Fue integrante de la Selección Atlántico de Basquetball, con la que representó al Departamento en varios torneos nacionales.

Inquieto, dinámico y trabajador, González Díaz Granados cuenta con la energía y creatividad que brinda la juventud. Sabe perfectamente de la importancia que tiene para las nuevas generaciones el primer empleo, así como las oportunidades que brinda la formación deportiva durante los primeros años de vida.

Por eso, entre sus prioridades está el total respaldo a las iniciativas, proyectos y programas que fomenten la generación de microempresas en nuestro Departamento, especialmente las dirigidas a fortalecer los diferentes roles de la mujer dentro de la sociedad.

Correo: estefanog@hotmail.com

Sin comentarios

Publicar un comentario