Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Lissette Karina Llanos Torres
381
post-template-default,single,single-post,postid-381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lissette Karina Llanos Torres

karina-llanosNació en el municipio de Puerto Colombia, el 6 de diciembre de 1978. Vivió sus primeros años en esa localidad del Atlántico, creció y se educó en la ciudad de Barranquilla, en donde ha transcurrido la mayor parte de su vida. Su etapa escolar tuvo lugar en los colegios Alemán y Americano, de donde egresó en el año 1995. Es abogada de profesión de la Universidad de la Costa, CUC, Especialista en Derecho Público y Magíster en Derecho Público, de la Universidad del Norte.

 Quienes la conocen la definen como una mujer inteligente y trabajadora, además de sensible, característica que la llevó a interesarse en la problemática que viven muchos atlanticenses, por lo cual decidió incursionar en la política para servir a la gente y tener así la oportunidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida en su Departamento.

Esta abogada atlanticense inició su vida laboral a los 18 años de edad, trabajando desde entonces de forma interrumpida. Alternó esta actividad con sus estudios profesionales, pues siempre ha sido una convencida de que la educación es el mayor  y poderoso instrumento de progreso e igualdad social, siendo este su principal argumento de campaña durante el pasado debate electoral, con el cual logró conseguir una curul en la Asamblea del Atlántico, para el periodo 2016-2019.

Karina, como todos la conocen, tiene tres hijos: Valentina, Pedro José y Samuel David; está casada con Pedro Flórez, con quien ha conformado una hermosa familia que representa para ella lo más importante. Esta mujer de 38 años, encuentra en el cine su mejor pasatiempo y le gusta disfrutar de la buena comida.

Correo: karinallanostorres@gmail.com

Sin comentarios

Publicar un comentario