Asamblea Departamental del Atlántico | Sergio Barraza Mora

Sergio Barraza Mora

sergio-barrazaSergio Enrique Barraza Mora, es un destacado empresario y líder político soledeño, que dedica gran parte de su vida al sector comercial agrícola y de ganadería. Junto a su hermana, la ex Alcaldesa del municipio de Soledad y actual concejal de esa población del Área Metropolitana de Barranquilla, Astrid Barraza Mora, han sembrado futuro y construido de los sectores políticos más fuertes del Atlántico.

Barraza Mora, es reconocido en el sector político como un hombre de palabra, hecho que le ha permitido abrirse paso en este camino del servicio a la comunidad y que es el ejercicio de la política.

Una de sus enormes satisfacciones es ver que muchos de los Proyectos Ordenanzales de los que ha sido ponente, le permiten hoy  a los atlanticenses avances significativos en educación, salud, vivienda, deporte, recreación y entornos de vida saludable. De igual forma, desde la Comisión de Presupuesto,  Hacienda, Crédito Público, Asuntos Económicos y Fiscales, que ha tenido oportunidad de presidir en varias períodos legislativos, ha contribuido a jalonar recursos importantes que van encaminados al desarrollo y al progreso que todos los conciudadanos.

Barraza Mora ha sido gestor de hechos contundentes que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del Atlántico, como la cristalización de los distintos C.D.I. o Centros de Desarrollo Integral.

Correo:  sergiobarraza@asamblea-atlantico.gov.co