Asamblea Departamental del Atlántico | Jorge Rosales Steel

Jorge Rosales Steel

Nacido en la ciudad de Barranquilla, el Primer Vicepresidente de la Asamblea del Atlántico es Ingeniero Civil, graduado de la Corporación Unicosta. Posee además una Especialización en Alta Gerencia de la Universidad Autónoma del Caribe.

Su experiencia profesional en el Sector Público incluye la Dirección Regional Costa Atlántica, del Instituto Geográfico ‘Agustín Codazzi’ IGAC, donde también estuvo al frente de la Dirección Seccional  Atlántico y actuó como Jefe de Áreas Técnicas de Conservación y Formación Catastral, en los departamentos del Magdalena, Bolívar y Atlántico.

Jorge Rosales fue Gerente del Instituto de Urbanismo y Control de Barranquilla–IDUC; Secretario de Control Urbano y Espacio Público del Distrito de Barranquilla y Consultor en  Formalización y Titulación Predial, de la Gobernación del Atlántico. En el Sector Privado, Rosales fue Director Ejecutivo de la Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla y el Atlántico.

En su actividad legislativa, este es su segundo periodo como Diputado de la Asamblea del Departamento del Atlántico. El primero comprendido entre 2012 y 2015. Y el actual periodo desde el 2016 hasta el 2019.

Correo: jrosalessteel@hotmail.com