Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Plan Institucional de Capacitación vigencia 2017
2985
post-template-default,single,single-post,postid-2985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Plan Institucional de Capacitación vigencia 2017

La Asamblea Departamental del Atlántico en desarrollo del proceso de Gestión del Talento Humano, presenta el Plan Institucional de Capacitación, para lo cual se apoya en las disposiciones del Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP, así como en los lineamientos que al interior de la Asamblea se tiene establecido y el Plan Estratégico.

Teniendo en cuenta el formato de consolidación del proyecto de aprendizaje, se dispone del diagnóstico de necesidades que tiene como objetivo, la identificación de situaciones a mejorar mediante procesos de aprendizaje.

Adicional a dicho instrumento, se cuenta con las propuestas de los planes de capacitación que  algunas dependencias formulan para la vigencia 2017, y que incluyen como beneficiarios a los Diputados y servidores de esta Corporación.

Finalmente, las evaluaciones de las actividades de capacitación adelantados en el año 2017, son otro de los insumos para la formulación del Plan Institucional de Capacitación – PIC.  Vea el texto completo del documento, Aquí

 

Sin comentarios

Publicar un comentario