Asamblea Departamental del Atlántico | Duma exalta a la Institución Universitaria ITSA, en sus 20 años

Duma exalta a la Institución Universitaria ITSA, en sus 20 años

RESOLUCIÓN No. 0278

Julio 29 de 2017

“POR LA CUAL SE EXALTA CON LA ORDEN DE BARLOVENTO EN EL GRADO DE GRAN CABALLERO, A LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITSA POR SUS 20 AÑOS DE EXISTENCIA, Y SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN INTEGRAL DEL SER HUMANO, LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y EL DESARROLLO DE LA REGIÓN CARIBE.

La Asamblea Departamental del Atlántico, ante iniciativa presentada por el Honorable Diputado Sergio Barraza Mora y aprobada por la Comisión de Ética, exalta con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero a la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITSA, por su invaluable aporte a la educación de calidad, la transformación social y el desarrollo de la Región Caribe y el país.

Vea el texto completo de la Resolución, Aquí