Asamblea Departamental del Atlántico | Ordenanza No. 000374

Ordenanza No. 000374

“Por la cual se autoriza al señor Gobernador del Departamento del Atlántico para contratar la ejecución de obras de infraestructura para el municipio de Usiacurí, cuyo objeto es: “construcción del sistema de recolección y estaciones de bombeo de aguas residuales para las cuencas 1 y 2 en el municipio de Usiacurí, Departamento del Atlántico”, comprometiendo vigencias futuras para ejecución y se dictan otras disposiciones”

Comisión: Presupuesto, Hacienda, Crédito Público, Asuntos Económicos y Fiscales.

Ponente: Diputada Lourdes López.

Fecha: Sesiones Ordinarias de junio y julio de 2017 – Sancionada el 9 de agosto de 2017.