Asamblea Departamental del Atlántico | Asamblea del Atlántico lamenta el fallecimiento de Gladys Fernández de Ucrós

Asamblea del Atlántico lamenta el fallecimiento de Gladys Fernández de Ucrós

Barranquilla, agosto 25 de 2017.

La señora madre del Presidente de esta Corporación partió este viernes 25 de agosto. Diputados entregarán Moción de duelo durante sus honras fúnebres.

La Asamblea Departamental del Atlántico expresa sus más sinceras condolencias y acompaña en su dolor a la familia Ucrós Fernández, por el sensible fallecimiento de la señora Gladys Fernández de Ucrós, madre de nuestro Presidente, el Diputado Federico Ucrós Fernández, a quien enviamos un abrazo fraternal extensible a toda su familia, deseando que la paz de Dios conforte sus corazones.

La señora Gladys Fernández de Ucrós falleció este viernes 25 de agosto en el municipio de Soledad, Atlántico. En vida se distinguió por ser una persona de firmes principios y gran sensibilidad, que mostró su amor y dedicación hacia su familia y su solidaridad con los más necesitados. Nació el 12 de marzo de 1934 en Santo Tomás, Atlántico y vivió la mayor parte de su vida en el municipio de Soledad.

Diputados entregarán Moción de duelo

Mediante Resolución No. 0320, la Asamblea Departamental del Atlántico entregará este sábado 26 de agosto una Moción de duelo por el fallecimiento de la señora Gladys Fernández de Ucrós. En el documento, elaborado en nota de estilo, los 14 Diputados del Atlántico expresan su solidaridad ante el dolor por esta pérdida, en especial a sus hijos José de Dios, Pedro Alejandro, Enrique José, Francisco Erasmo, Alberto Mario y Federico Antonio Ucrós Fernández, quienes junto a sus demás familiares y allegados recordarán a la señora Gladys Fernández de Ucrós como una mujer alegre, sencilla y esforzada con su familia y su hogar.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo en Jardines de la Eternidad, sede Norte, sala 1. El servicio de velación inicia a las 5:00pm de hoy viernes; y el sepelio será mañana sábado 26 de agosto, a las 5:00pm.