Asamblea Departamental del Atlántico | Orden de Barlovento a ‘Su Oportuno Socorro Ltda. S.O.S.’

Orden de Barlovento a ‘Su Oportuno Socorro Ltda. S.O.S.’

RESOLUCIÓN No. 0386

Septiembre 28 de 2017

“POR LA CUAL SE EXALTA CON LA ORDEN DE BARLOVENTO EN EL GRADO DE GRAN CABALLERO, A LA EMPRESA ‘SU OPORTUNO SERVICIO LTDA. S.O.S.’ POR SUS 60 AÑOS DE TRAYECTORIA, Y SE RECONOCE SU LIDERAZGO EN SERVICIOS INTEGRADOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA EN COLOMBIA”

Que la Asamblea Departamental del Atlántico, ante iniciativa presentada por el Honorable Diputado Federico Ucrós Fernández y aprobada por la Comisión de Ética, exalta con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero a la empresa ‘SU OPORTUNO SERVICIO LTDA. S.O.S.’, por sus 60 años de trayectoria y liderazgo en el servicio de Vigilancia y Seguridad Privada en Colombia. Vea el texto completo de la Resolución, Aquí.