Asamblea Departamental del Atlántico | Asamblea del Atlántico exaltó con la Orden de Barlovento a compañía S.O.S

Asamblea del Atlántico exaltó con la Orden de Barlovento a compañía S.O.S

Barranquilla, septiembre 30 de 2017.

La empresa de seguridad recibió la máxima distinción de la Corporación, durante la celebración de su Aniversario 60. Los Diputados Federico Ucrós y Margarita Balén, hicieron entrega del reconocimiento.

En el marco de la celebración de su décimo sexto aniversario, la compañía ‘Su Oportuno Socorro Ltda. S.O.S.’, fue exaltada con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, por la Asamblea Departamental del Atlántico. La Corporación reconoció, mediante Resolución No. 0386 de septiembre 28 de 2017, la amplia trayectoria y el liderazgo de la empresa en los servicios integrados de Vigilancia y Seguridad Privada en Colombia.

El Diputado Federico Ucrós, Presidente de la Asamblea y proponente de la iniciativa, hizo entrega del reconocimiento junto a la también Diputada Margarita Balén, durante la celebración realizada el pasado jueves en el Gran Salón del Country Club de Barranquilla. Ucrós manifestó que es deber de la Asamblea del Atlántico reconocer y exaltar como ejemplo de trabajo, eficiencia y superación a una compañía como S.O.S., a su cuerpo directivo y colaboradores, por su entrega y compromiso en la prestación del servicio de Vigilancia y Seguridad Privada, en beneficio del sector empresarial del país.

Por su parte, el Presidente de ‘Su Oportuno Socorro Ltda. S.O.S.’, José Villalba Beltrán, recibió con beneplácito la condecoración y agradeció a la Asamblea del Atlántico por otorgar a su compañía esta gran distinción. Villalba desatacó que la razón de ser de la empresa es la gente, los clientes y la responsabilidad de cuidarlos y darles tranquilidad a través de su servicio. La primera autoridad de S.O.S., reconoció que nunca se imaginó llegar tan lejos, pero que el éxito de la empresa se lo debe a su esposa y a sus hijos que han sido su motor.

A la celebración asistieron unas 250 personas entre colaboradores, empresarios, clientes e invitados especiales, así como amigos muy cercanos que han acompañado el crecimiento de la compañía durante estas seis décadas de trayectoria.

S.O.S., presente en 19 ciudades de Colombia

La compañía ‘Su Oportuno Socorro Ltda. S.O.S.’, nació en 1957 en la ciudad de Bogotá, como filial de la compañía de seguridad y vigilancia MANSERVICE de New York, convirtiéndose en pionera de la vigilancia privada en Colombia. Hoy cuenta con sucursales en 19 ciudades del país, con sede principal en Barranquilla, Atlántico.

La empresa es líder en la prestación de servicios integrados de vigilancia, seguridad privada y electrónica, que incluyen monitoreo de alarmas, circuito cerrado de televisión y actividades de telecomunicaciones. En la actualidad incursiona además en el mundo de la seguridad aeroportuaria, con personal altamente capacitado en las normas de seguridad especializadas de dicho campo.

Durante sus seis décadas de trayectoria, la empresa se ha esforzado por brindar seguridad a empleados, clientes, visitantes y bienes de todos sus usuarios en los sectores público, industrial, comercial, bancario,  hospitalario, portuario, hotelero y residencial. Posee casi 7 mil colaboradores en la Región Caribe y toda Colombia, contribuyendo al progreso de la ciudad, la región y el país.

Fotografías: Cortesía de Pierre Jiménez