Asamblea Departamental del Atlántico | Este 5 de octubre, Presidente Santos preside OCAD Caribe, en Barranquilla

Este 5 de octubre, Presidente Santos preside OCAD Caribe, en Barranquilla

Barranquilla, octubre 5 de 2017.

Los Diputados del Atlántico harán acompañamiento a la reunión, que inicia a las 2:00pm en la Gobernación del Atlántico. Sesión ordinaria de la Asamblea fue aplazada para el martes 10 de octubre.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, presidirá esta tarde en Barranquilla la reunión del OCAD (Órgano Colegiado de Administración y Decisión) para la Región Caribe, a desarrollarse en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico. En el evento participarán además el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía; ministros, gobernadores, alcaldes y secretarios de planeación de la región.

Durante la jornada se revisarán nuevas inversiones en sectores como transporte, educación, salud, mitigación del riesgo y cambio climático. Y se realizará la aprobación de proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías (SGR) para la Costa Caribe, que permitirán impulsar el desarrollo económico de la región y garantizar el bienestar y progreso de los habitantes de esta zona del país.

Por motivo de la participación del Presidente Santos en esta importante reunión, la Asamblea del Atlántico postergó la sesión ordinaria prevista para este jueves, la cual ha sido reprogramada para el próximo martes 10 de octubre.