Asamblea Departamental del Atlántico | Exaltada Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla, en sus 45 años

Exaltada Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla, en sus 45 años

RESOLUCIÓN No. 0414

Octubre 20 de 2017

“POR LA CUAL SE EXALTA A LA CORPORACIÓN LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE BARRANQUILLA, POR SUS 45 AÑOS DE SERVICIO, CONSTRUYENDO, FORTALECIENDO Y REPRESENTANDO LOS INTERESES DEL GREMIO INMOBILIARIO EN BARRANQUILLA, LA REGIÓN Y EL PAÍS”

La Asamblea Departamental del Atlántico, ante iniciativa presentada por el Honorable Diputado Jorge Rosales Steel y aprobada por la Comisión de Ética, exalta a la CORPORACIÓN LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE BARRANQUILLA, por sus 45 años de servicio, construyendo, fortaleciendo y representando los intereses del gremio inmobiliario en Barranquilla, la región y el país.

Vea el texto completo de la Resolución, Aquí