Asamblea Departamental del Atlántico | Exaltación a Terapeuta de familia Daisy Barros Mercado
Sitio Web Oficial de la Asamblea Departamental del Atlántico
Asamblea,Atlántico,Barranquilla,Departamental,Diputados,Ordenanzas,Resoluciones

Exaltación a Terapeuta de familia Daisy Barros Mercado

RESOLUCIÓN No. 0417

Octubre 21 de 2017

“POR LA CUAL SE EXALTA A LA TERAPEUTA FAMILIAR, MAESTRA Y ASESORA DAISY BARROS MERCADO, POR SU TRABAJO Y ENTREGA EN FAVOR DEL BIENESTAR Y DESARROLLO DE LOS JÓVENES, PAREJAS Y FAMILIAS DE BARRANQUILLA, LA REGIÓN CARIBE Y EL PAIS”

La Asamblea Departamental del Atlántico, ante iniciativa presentada por el Honorable Diputado Federico Ucrós Fernández y aprobada por la Comisión de Ética, exalta a DAISY BARROS MERCADO por su invaluable aporte al bienestar y desarrollo de los jóvenes, parejas y familias de Barranquilla, la Región Caribe y el país.

Vea el texto completo de la Resolución, Aquí