Asamblea Departamental del Atlántico | Reconocimiento a Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Atlántico

Reconocimiento a Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Atlántico

RESOLUCIÓN No. 0421

Octubre 25 de 2017

“POR MEDIO DEL CUAL LA HONORABLE ASAMBLEA DEL ATLÁNTICO EXALTA LA TRAYECTORIA DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE PEDIATRÍA REGIONAL ATLÁNTICO AL CONMEMORAR SUS BODAS DE PLATINO”

La Asamblea Departamental del Atlántico, mediante iniciativa presentada por el Honorable Diputado Dr. Adalberto Llinás Delgado y avalada por unanimidad por la Comisión de Ética, concede exaltación a la SOCIEDAD COLOMBIANA DE PEDIATRÍA REGIONAL ATLÁNTICO, que conmemora 65 años contribuyendo al fortalecimiento del ejercicio de esta especialización médica en el departamento del Atlántico.

Vea el texto completo de la Resolución, Aquí