Asamblea Departamental del Atlántico | Orden de Barlovento al poeta y maestro Manuel Patrocinio Algarín

Orden de Barlovento al poeta y maestro Manuel Patrocinio Algarín

RESOLUCIÓN No. 0463

Noviembre 12 de 2017

“POR LA CUAL SE EXALTA CON LA ORDEN DE BARLOVENTO EN EL GRADO DE GRAN CABALLERO, AL MAESTRO, POETA Y GESTOR CULTURAL MANUEL PATROCINIO ALGARÍN PALMA, POR SU LOABLE APORTE A LA LITERATURA, LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DE BARANOA, EL ATLÁNTICO Y LA REGIÓN”

La Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Atlántico, ante iniciativa presentada por el Honorable Diputado Federico Ucrós Fernández y aprobada por la Comisión de Ética, exalta con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, al maestro, poeta y gestor cultural Manuel Patrocinio Algarín Palma, por su destacado trabajo y trayectoria en favor de la literatura, la educación y la cultura de Baranoa, el Atlántico y la región.

Vea el texto completo de la Resolución, Aquí