Asamblea Departamental del Atlántico | Asamblea Exalta al Maestro y Compositor Camilo Namén Rapalino
Sitio Web Oficial de la Asamblea Departamental del Atlántico
Asamblea,Atlántico,Barranquilla,Departamental,Diputados,Ordenanzas,Resoluciones

Asamblea Exalta al Maestro y Compositor Camilo Namén Rapalino

RESOLUCIÓN No. 0471

Noviembre 17 de 2017

“POR LA CUAL SE EXALTA CON LA ORDEN DE BARLOVENTO EN EL GRADO DE GRAN CABALLERO, AL MAESTRO Y COMPOSITOR CAMILO NAMÉN RAPALINO, POR SU INVALUABLE APORTE AL GÉNERO MUSICAL VALLENATO Y AL FOLCLOR DE LA REGIÓN CARIBE Y DE COLOMBIA”

La Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Atlántico, ante iniciativa presentada por el Honorable Diputado David Ashton Cabrera y aprobada por la Comisión de Ética, exalta con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, al Maestro y Compositor Camilo Namén Rapalino por su invaluable aporte al género musical vallenato y al folclor de la Región Caribe y de Colombia.

Vea el texto completo de la Resolución, Aquí