Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Acta de Cierre de Evaluación para proveer el cargo de Secretario General
3189
post-template-default,single,single-post,postid-3189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Acta de Cierre de Evaluación para proveer el cargo de Secretario General

ACTA DE CIERRE DE EVALUACIÓN DE HOJAS DE VIDA HABILITADAS Y ASIGNACIÓN DE PUNTAJES POR FORMACIÓN, EXPERIENCIA PROFESIONAL Y EXPERIENCIA RELACIONADA Y/O ESPECÍFICA POR PARTE DE LA MESA DIRECTIVA, DENTRO DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PROVEER EL CARGO DE SECRETARIO GENERAL DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL ATLÁNTICO PARA LA VIGENCIA 2018

En la Asamblea Departamental del Atlántico, a los veintiún (21) días del mes de noviembre del año 2017, siendo las 9:30 horas, se reunió la Mesa Directiva… Vea el archivo completo del Acta, Aquí

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario