Asamblea Departamental del Atlántico | Orden de Barlovento para el Director Musical Juventino Ojito Palma

Orden de Barlovento para el Director Musical Juventino Ojito Palma

RESOLUCIÓN No. 0494

Noviembre 30 de 2017

“POR LA CUAL SE EXALTA CON LA ORDEN DE BARLOVENTO, EN EL GRADO DE GRAN CABALLERO, AL INTERPRETE Y DIRECTOR MUSICAL JUVENTINO OJITO PALMA, Y SE RECONOCE SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA Y SU VALIOSO APORTE AL FOLCLOR COLOMBIANO

La Asamblea Departamental del Atlántico, mediante iniciativa presentada por el Honorable Diputado JORGE LUIS ROSALES STEEL y aprobada por la Comisión de Ética, exalta con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, al Intérprete y Director Musical JUVENTINO OJITO PALMA por su trayectoria artística y su invaluable aporte al folclor colombiano.

Que JUVENTINO OJITO PALMA, nació el 30 de junio de 1962 en Polonuevo, Atlántico. Es Licenciado en Educación Musical de la Universidad del Atlántico (1985) y se ha desempeñado como productor, arreglista y director musical en la grabación y realización de más de sesenta (60) fonogramas de múltiples géneros musicales, junto a reconocidos artistas como: Joe Arroyo (QEPD), Checo Acosta, Carlos Vives, Moisés Angulo, Adriana Lucía, Los Corraleros de Majagual, Los Betos, Juan Piña, Juan Carlos Coronel, entre otros.

Vea el texto completo de la Resolución, Aquí