Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Reconocimiento a los Periodistas del Atlántico, en su día
3440
post-template-default,single,single-post,postid-3440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reconocimiento a los Periodistas del Atlántico, en su día

Barranquilla, febrero 10 de 2018.

La Asamblea del Atlántico acompañó a los medios de comunicación durante la Eucaristía que, en honor a los Periodistas, ofreció la Arquidiócesis de Barranquilla.

Como ya es tradición, la Arquidiócesis de Barranquilla ofreció este viernes 9 de febrero, una misa de acción de gracias en el marco de la Celebración del día del Periodista en Colombia. A la Iglesia de San Roque  asistieron profesionales de la comunicación de todo el Departamento, quienes se congregaron para afianzar los lazos de hermandad alrededor de la Eucaristía.

La Asamblea del Atlántico acompañó este reconocimiento a los Periodistas, a través de su Presidenta, la Diputada Lilia Manga Sierra, quien exaltó el trabajo de los comunicadores en la ciudad y el Departamento: “Mis felicitaciones y reconocimiento a la labor que, con profesionalismo y responsabilidad, realizan los medios de comunicación del Atlántico. Sin ustedes no sería posible mantenernos informados con veracidad y profundidad sobre los hechos más relevantes de nuestro Departamento”, expresó la Diputada, al tiempo que destacó la contribución del Periodismo al progreso de los pueblos.

A la Eucaristía de acción de gracias, organizada por la Arquidiócesis de Barranquilla y oficiada por Monseñor Víctor Tamayo, asistieron también el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, la Reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe, la Reina de la 44, Andrea de Alba Polo, y otras autoridades civiles y militares.

Gracias por su divulgación y publicación

 

Sin comentarios

Publicar un comentario