Asamblea Departamental del Atlántico | Eduardo Verano y Alejandro Char, mejores gobernantes de Colombia

Eduardo Verano y Alejandro Char, mejores gobernantes de Colombia

El Gobernador del Atlántico y el Alcalde de Barranquilla, lideran encuesta del Centro Nacional de Consultoría

Una vez más, el Departamento del Atlántico destaca en el ámbito nacional por la aprobación a la gestión gubernamental de Eduardo Verano de la Rosa, como Gobernador del Atlántico y Alejandro Char, como Alcalde de Barranquilla. Los mandatarios obtuvieron el mayor puntaje dentro de una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, y cuya favorabilidad fue del 72% para Eduardo Verano, como el Mejor Gobernador de Colombia y del 86% para Alejandro Char, como el Mejor Alcalde del país.

La encuesta fue contratada por CM& y en ella el Gobernador del Atlántico, superó en favorabilidad a los gobernadores Dumek Turbay, de Bolívar, con el 66%; Luis Pérez, de Antioquia, con el 65% de aprobación; Sigifredo Salazar, de Risaralda, con el 60%, y Francisco Ovalle, de Cesar, con 57% de favorabilidad.

Por su parte, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, logró una aceptación por encima de los alcaldes Rafael Martínez, de Santa Marta, con 82%; René Puente, de Yopal, con el 82% de favorabilidad; Federico Gutiérrez, de Medellín, con el 79%; y Rodolfo Hernández, de Bucaramanga, con el 73%.

Asamblea respalda el trabajo de los mandatarios

Cuando se trabaja con responsabilidad, sensibilidad y compromiso por el bienestar de la gente, los resultados se ven y se aplauden. Por eso la Asamblea Departamental felicita al Dr. Eduardo Verano y al Dr. Alejandro Char, por ser los mandatarios con mayor aceptación en Colombia.

Durante el 2017, las gestiones de Verano y Char también obtuvieron los puntajes más altos, según encuestas realizadas en el mes de noviembre, entre más de 2 mil quinientos líderes de opinión consultados por la firma Cifras y Conceptos. El Gobernador del Atlántico obtuvo entonces 59 puntos; mientras que el alcalde recibió 64 puntos.

La Asamblea del Atlántico reitera su compromiso de seguir acompañando y respaldando el trabajo de nuestros mandatarios, por un Atlántico líder en progreso y calidad de vida para todos sus habitantes.

Gracias por su publicación y divulgación