Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Asamblea del Atlántico lamenta fallecimiento del periodista Hermes Padilla
3481
post-template-default,single,single-post,postid-3481,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Asamblea del Atlántico lamenta fallecimiento del periodista Hermes Padilla

Barranquilla, febrero 24 de 2018.

Los Diputados del Atlántico extienden sus condolencias a la familia, amigos y colegas de este destacado profesional de la Comunicación.

La Asamblea Departamental del Atlántico lamenta el fallecimiento del periodista barranquillero, Hermes Padilla Hernández, quien en vida se destacó por su alta sensibilidad social en el ejercicio de su profesión, desempeñándose en importantes medios de comunicación como Colmundo Radio y Todelar, entre otros.

Los Diputados del Departamento extienden un abrazo solidario a la familia, amigos y colegas de este gran ser humano y profesional, que durante 22 años hizo parte del Carnaval de Barranquilla como Fundador e integrante de la comparsa ‘Chiva Periodística’. Padilla fue además coautor del libro ‘Somos Carnaval’ y socio activo del Colegio Nacional de Periodistas y de la Asociación de Comunicadores del Atlántico.

Esta Corporación envía sus deseos de paz y fortaleza por la partida de un amigo más de esta Asamblea, que permanecerá en los corazones de todos aquellos que le conocieron.

Gracias por su divulgación y publicación

 

Sin comentarios

Publicar un comentario