Asamblea Departamental del Atlántico | Este jueves, instalación de Ordinarias en la Asamblea del Atlántico

Este jueves, instalación de Ordinarias en la Asamblea del Atlántico

Barranquilla, febrero 28 de 2018.

Los Diputados del Departamento inician el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias 2018. La jornada será presidida por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y la nueva Mesa Directiva de la Corporación.

La Mesa Directiva de la Asamblea del Atlántico, conducida por su Presidenta Lilia Manga Sierra; su Primera Vicepresidenta, Margarita Balén Méndez; y su Segundo Vicepresidente, Adalberto Llinás Delgado, invita a los medios de comunicación y comunidad en general, a la instalación del Primer Periodo Ordinario del año en curso, a desarrollarse este jueves 1 de marzo a partir de las 2:30 pm., en el recinto principal de la Corporación.

La jornada contará con la participación del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, así como de varias autoridades civiles y militares de la ciudad y el Departamento.

Durante este nuevo periodo de gestión, comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de abril, los Diputados del Atlántico seguirán trabajando con ahínco en el estudio y debate de nuevos proyectos, que propendan por el mejoramiento de la calidad de vida de los atlanticenses, cumpliendo así con los objetivos planteados en el actual Plan de Desarrollo para beneficio y progreso de todo el Departamento.

¡Agradecemos su asistencia y puntualidad!