Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Culmina capacitación a funcionarios y asesores de la Asamblea
3582
post-template-default,single,single-post,postid-3582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Culmina capacitación a funcionarios y asesores de la Asamblea

Barranquilla, marzo 15 de 2018.

Los Diputados del Atlántico entregaron los certificados a los participantes del Seminario-Taller desarrollado en el Hotel Majestic.

Con la participación de más de ochenta personas, culminó hoy el Seminario-Taller ‘Estado, Instituciones y Constitución Política’, a través del cual la Asamblea del Atlántico capacitó a los funcionarios, asesores y colaboradores de la Corporación, como un aporte a la formación del talento humano que contribuye al proceso legislativo en nuestro Departamento.

Con el apoyo de la Fundación Vecinos Unidos y la conducción de los abogados Raquel García, Especialista en Derecho Penal y Ciencias Forenses y Pedro Balaguera, Especialista en Derecho Probatorio y de la Seguridad Social; además de la Psicóloga forense Olga Abello, se desarrolló la capacitación durante 2 jornadas que incluyeron teoría y práctica para un mejor aprovechamiento de los participantes.

La Diputada Lilia Manga, Presidenta de la Asamblea, manifestó su deseo de seguir propiciando, desde la Asamblea, espacios como este para el enriquecimiento de los funcionarios. Así mismo felicitó a los asistentes por seguir capacitándose para crecer, no sólo profesionalmente, sino desde su interior.

A la clausura del seminario asistieron también  los Diputados Gersel Pérez, Merly Miranda, Juan Manotas y Jorge Rosales, quienes junto a la Diputada Lilia Manga, hicieron entrega de los Certificados cada uno de los participantes.

 Un grupo de participantes del Seminario, junto a la psicóloga Olga Abello

El abogado Pedro Balaguera, durante intervención como capacitador

Gracias por su divulgación y publicación

 

Sin comentarios

Publicar un comentario