Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Elegidas las Comisiones Permanentes de la Asamblea 2018
Sitio Web Oficial de la Asamblea Departamental del Atlántico
Asamblea,Atlántico,Barranquilla,Departamental,Diputados,Ordenanzas,Resoluciones
3610
post-template-default,single,single-post,postid-3610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Elegidas las Comisiones Permanentes de la Asamblea 2018

Barranquilla, marzo 22 de 2018.

En sesión ordinaria, se designaron los integrantes de las 6 Comisiones encargadas de estudiar y debatir los distintos proyectos que se presenten a consideración de la Duma.

Durante sesión ordinaria de este jueves, la Asamblea Departamental del Atlántico eligió a los nuevos integrantes de las Comisiones Permanentes de la Corporación para el periodo 2018, tal como lo estipula su reglamento interno. Los Diputados del Departamento designaron a quienes desde hoy seguirán impulsando, estudiando y debatiendo proyectos en beneficio de los atlanticenses, desde las seis comisiones existentes.

La Comisión de Presupuesto, Hacienda, Crédito Público, Asuntos Económicos y Fiscales quedó integrada por los Diputados Juan Manotas, del Partido de la U; David Ashton, del Partido Liberal; Merly Miranda, del Partido Conservador; y los Diputados Gersel Pérez y Sergio Barraza, del partido Cambio Radical.

La Comisión de Obras Públicas, Fomento y Desarrollo Turístico, Agropecuario y Ganadero, la integrarán los Diputados Karina Llanos, del Partido de la U; Jorge Rosales, del partido Cambio Radical; y por el Partido Conservador los Diputados Federico Ucrós y Jorge Rangel.

Para la Comisión del Plan de Desarrollo Económico y Social fueron designados los Diputados: Lourdes López, del Partido Liberal; Lilia Manga, del Partido de la U; Margarita Balén del Partido Conservador y los Diputados Sergio Barraza y Jorge Rosales del partido Cambio Radical.

La Comisión de Salud, Seguridad Social, Vivienda Social, Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente quedó conformada por los Diputados Karina Llanos del Partido de la U; Lourdes López, del Partido Liberal; Estéfano González del partido Cambio Radical; y las Diputadas Merly Miranda y Margarita Balén, por el Partido Conservador.

La Comisión de Educación, Cultura y Deportes, la integran desde hoy los Diputados David Ashton, del Partido Liberal; Juan Manotas, del Partido de la U; Jorge Rangel del Partido Conservador; y los Diputados Adalberto Llinás y Estéfano González, por  Cambio Radical.

Por último, fueron designados para la Comisión Política e Institucional y Ética, los Diputados Gersel Pérez y Adalberto Llinás, por el partido Cambio Radical; Lilia Manga por el Partido de la U; y Federico Ucrós por el Partido Conservador.

La Presidenta de la Asamblea Lilia Manga, invitó a los integrantes de las comisiones conformadas a reunirse para elegir las juntas directivas de cada una de ellas, las cuales se encargarán de dirigir las distintas actividades durante todo el año.

Por su parte, el Diputado Federico Ucrós indicó que en los próximos días se planea dar continuidad a las discusiones de los proyectos que fueron radicados por el Gobierno Departamental, y atender así los requerimientos relacionados con proyectos de Ordenanza que busca aprobación.

Gracias por su divulgación y publicación

 

Sin comentarios

Publicar un comentario