Asamblea Departamental del Atlántico | ¡Feliz Cumpleaños Barranquilla!
Sitio Web Oficial de la Asamblea Departamental del Atlántico
Asamblea,Atlántico,Barranquilla,Departamental,Diputados,Ordenanzas,Resoluciones

¡Feliz Cumpleaños Barranquilla!

En el Aniversario 205 de Barranquilla, la Asamblea del Atlántico expresa su satisfacción por la buena gestión que se viene adelantando desde la Corporación,  que ha permito realizar importantes aportes al progreso de la Puerta de Oro de Colombia. Los Diputados del Departamento ratifican su compromiso de continuar trabajando mediante el impulso y apoyo de proyectos e iniciativas que deriven en un mayor desarrollo para los barranquilleros.

“Nuestro amor por Barranquilla se traduce en obras. Por eso, en sus 205 años, felicitamos a nuestra bella capital para la que hemos autorizado importantes inversiones que se han venido ejecutando a través de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla”, sostuvo la Diputada y Presidenta de la Asamblea, Lilia Manga Sierra, en referencia a proyectos como el Gran Malecón del Río, la ampliación de la Plaza de la Paz, el Centro de Eventos Puerta de Oro y la construcción y adecuación de escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, entre otros.

Estas grandes obras son hoy una realidad gracias al apoyo de la Asamblea del Atlántico, al autorizar al Gobernador Eduardo Verano para la contratación, ejecución e inversión de los recursos necesarios para la materialización de los mismos.

¡Feliz Cumpleaños Barranquilla!