Asamblea Departamental del Atlántico | Orden de Barlovento a Luis Humberto Martínez Lacouture
Sitio Web Oficial de la Asamblea Departamental del Atlántico
Asamblea,Atlántico,Barranquilla,Departamental,Diputados,Ordenanzas,Resoluciones

Orden de Barlovento a Luis Humberto Martínez Lacouture

RESOLUCIÓN No. 000167

Abril 30 de 2018

“POR LA CUAL SE EXALTA CON LA ORDEN DE BARLOVENTO EN EL GRADO DE GRAN CABALLERO, AL MÉDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA, LUIS HUMBERTO MARTÍNEZ LACOUTURE, POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO AGROPECUARIO EN COLOMBIA Y A LA PROTECCIÓN DEL ESTATUS SANITARIO COMO PAÍS LIBRE DE FIEBRE AFTOSA”

La Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Atlántico, presidida por la doctora Lilia Esther Manga Sierra, ante iniciativa aprobada por unanimidad por los Diputados y valorada por la Comisión Política e Institucional y Ética, decide exaltar con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, al médico veterinario y zootecnista LUIS HUMBERTO MARTÍNEZ LACOUTURE, por su contribución al desarrollo agropecuario en Colombia y a la protección del estatus sanitario como país libre de fiebre aftosa. Vea el contenido completo de la Resolución, Aquí.