Asamblea Departamental del Atlántico | Orden de Barlovento a I. E. Politécnico de Soledad, en sus 70 años
Sitio Web Oficial de la Asamblea Departamental del Atlántico
Asamblea,Atlántico,Barranquilla,Departamental,Diputados,Ordenanzas,Resoluciones

Orden de Barlovento a I. E. Politécnico de Soledad, en sus 70 años

RESOLUCIÓN No. 000394

Octubre 23 de 2018

“POR LA CUAL SE EXALTA CON LA ORDEN DE BARLOVENTO, EN EL GRADO DE GRAN CABALLERO, A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLITÉCNICO DE SOLEDAD, POR SUS 70 AÑOS DE SERVICIO Y SU COMPROMISO CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA INTEGRAL DE LA COMUNIDAD DEL ATLÁNTICO”

LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE ATLÁNTICO, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES Y NORMATIVAS, EN ESPECIAL LAS ESTABLECIDAS EN LA ORDENANZAS No. 000025 de 1999, Y…

CONSIDERANDO:

Que la Asamblea Departamental del Atlántico, mediante iniciativa presentada por los Honorables Diputados Sergio Barraza Mora y Federico Ucrós Fernández, aprobada por unanimidad por los Diputados y valorada por la Comisión Política e Institucional y Ética, exalta con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero a la INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLITÉCNICO DE SOLEDAD, por sus 70 años de servicio en la formación académica integral y la educación de excelencia, en el Atlántico.

Lea el texto completo de la Resolución, Aquí.