Asamblea Departamental del Atlántico | Orden de Barlovento a los Hermanos Lora, en sus 30 años de vida artística

Orden de Barlovento a los Hermanos Lora, en sus 30 años de vida artística

RESOLUCIÓN No. 000426

Noviembre 2 de 2018

“POR LA CUAL SE EXALTA CON LA ORDEN DE BARLOVENTO EN EL GRADO DE GRAN CABALLERO, A LOS HERMANOS LORA, POR SUS 30 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA Y SU CONTRIBUCIÓN A LA CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS EXPRESIONES MUSICALES AUTÓCTONAS DEL CARIBE COLOMBIANO”

LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL ATLÁNTICO EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES Y NORMATIVAS, EN ESPECIAL LAS ESTABLECIDAS EN LAS ORDENANZAS No. 000025 de 1999, y. . .

CONSIDERANDO:

Que la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Atlántico, presidida por la doctora Lilia Esther Manga Sierra, ante iniciativa presentada por el Diputado Adalberto Llinás Delgado, aprobada por unanimidad por los Diputados y valorada por la Comisión Política e Institucional y Ética, decide exaltar con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, a la agrupación vallenata de LOS HERMANOS LORA, por su contribución a la conservación del patrimonio cultural del caribe, mediante la difusión de las expresiones musicales autóctonas de la región.

Vea el contenido completo de la Resolución, Aquí.