Asamblea Departamental del Atlántico | Orden de Barlovento para Reina del Carnaval de Barranquilla 2019

Orden de Barlovento para Reina del Carnaval de Barranquilla 2019

RESOLUCIÓN No. 000450

Noviembre 22 de 2018

“POR LA CUAL SE EXALTA CON LA ORDEN DE BARLOVENTO EN EL GRADO DE GRAN CABALLERO, A CAROLINA SEGEBRE ABUDINEN, REINA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2019, COMO EMBAJADORA DE LAS MANIFESTACIONES CULTURALES QUE HACEN PARTE DE LA FIESTA CULTURAL MÁS GRANDE DE COLOMBIA”

LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL ATLÁNTICO EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES Y NORMATIVAS, EN ESPECIAL LAS ESTABLECIDAS EN LAS ORDENANZAS No. 000025 de 1999, y. . .

CONSIDERANDO:

Que la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Atlántico, integrada por su presidente, Lilia Esther Manga Sierra; su primera vicepresidente, Margarita Balén Méndez, y su segundo vicepresidente, Adalberto Llinás Delgado, decide exaltar con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, a Carolina Segebre Abudinen, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, por asumir el compromiso de presidir la fiesta cultural y folclórica más grande de Colombia y ser embajadora de sus diversas manifestaciones.

Vea el contenido completo de la Resolución, Aquí.