Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | En sesión ordinaria, Asamblea escuchó a los aspirantes al cargo de Secretario General 2019
Sitio Web Oficial de la Asamblea Departamental del Atlántico
Asamblea,Atlántico,Barranquilla,Departamental,Diputados,Ordenanzas,Resoluciones
4757
post-template-default,single,single-post,postid-4757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

En sesión ordinaria, Asamblea escuchó a los aspirantes al cargo de Secretario General 2019

Durante la jornada de hoy, los diputados del Atlántico escucharon las intervenciones de los candidatos elegibles para ocupar dicho cargo. Felix Fontalvo, alcalde Palmar de Varela, agradeció a la Duma por la aprobación de un importante proyecto de ordenanza. Este miércoles se cumplirá nueva sesión ordinaria.

Barranquilla, 27 de noviembre de 2018. En desarrollo de la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Departamental, los diputados del Atlántico escucharon a los candidatos que conforman la lista de elegibles para el cargo de Secretario General 2019 de la Corporación, dando cumplimiento al numeral 14 del artículo 17 de la Resolución 000391 del 19 de octubre de 2018, y del numeral 6 del artículo 6 de la Ley 1904 de 2018.

Como parte del proceso de selección para este importante cargo, intervinieron en su orden: Angélica Matilde Oñoro Acosta, Jorge Mario Camargo Padilla, Leonardo Fabio Reales Chacón y Wilson Harold Consuegra Solano, quienes aspiran a ocupar la Secretaría General de la Asamblea para el próximo periodo legislativo.

Wilson Consuegra, Angélica Oñoro, Jorge Mario Camargo y Leonardo Fabio Reales.

Felix Fontalvo, alcalde de Palmar de Varela.

En sesión informal, el diputado Juan Manotas dio la bienvenida al alcalde de Palmar de Varela, Felix Fontalvo, quien acudió el día de hoy para expresar sus agradecimientos a la Asamblea, por la aprobación del proyecto de ordenanza que permitirá la construcción de redes de alcantarillado de la cuenca 2 de dicho municipio, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de esta población.

La presidente de la Duma, Lilia Manga Sierra, recordó que la Corporación seguirá apostando a los proyectos de inversión que deriven en beneficios sociales para los habitantes de todos los municipios del Atlántico. “Esta ordenanza pasará a la historia del municipio de Palmar de Varela”, sostuvo la diputada indicando que la Asamblea respalda al gobernador Eduardo Verano, para que consolide su plan de gobierno.

Este miércoles 28 de noviembre, se desarrollará sesión ordinaria en la Asamblea, a partir de las 2:30 pm.

Gracias por su divulgación.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario