A extras convocados los Diputados del Atlántico

A extras convocados los Diputados del Atlántico

                                                                            Comunicado 2014-0005

Barranquilla, febrero 18 de 2014.  Los Diputados del departamento del Atlántico han sido convocados a sesiones extraordinarias a partir de hoy martes 18 de febrero,  por la administración departamental para que inicie el estudio de cinco proyectos de ordenanza de gran importancia.

El Presidente de la actual mesa directiva, Federico Ucrós Fernández,  indicó que el gobernador expidió el decreto 000104 del 2014 donde los convoca a sesiones extraordinarias por el término de 10 días contados a partir del 18 al 27 de febrero para el estudio de los siguientes proyectos:

          POR EL CUAL SE CONFIERE AUTORIZACIÓN AL SEÑOR GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO PARA SUSCRIBIR CONVENIOS Y CONTRATOS, PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS FINANCIADOS CON EL SISTEMA GENERAL DE REGALIAS”.

  •          “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN, COMPRAVENTA Y/O CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE MANATÍ, DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO”.
  •  
  •         “ POR LA CUAL SE CONCEDEN FACULTADES AL GOBERNADOR DEL ATLÁNTICO PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE VIVIENDA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES EN MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y TITULACIÓN DE PREDIOS FISCALES”.
  •  
  •          “POR MEDIO DE LA CUAL SE INSTITUCIONALIZA EL PREMIO COMUNIDADES QUE APRENDEN EN LOS 22 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO”.
  •  
  •          “POR LA CUAL SE AUTORIZA AL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO A CONTRATAR LA EJECUCIÓN DE  OBRAS DE INFRAESTRUCTURA  EDUCATIVA Y DOTACIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICALES EN EL DEPARTAMENTO  DEL ATLÁNTICO”.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario