ASAMBLEA DEL ATLANTICO APRUEBA EN SEGUNDO DEBATE ADICIONES POR 15 MIL 500 MILLONES DE PESOS A CONTRATOS DE OBRAS VIALES, CONSTRUCCION DE PLAZAS Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS, QUE EJECUTA LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO.

ASAMBLEA DEL ATLANTICO APRUEBA EN SEGUNDO DEBATE ADICIONES POR 15 MIL 500 MILLONES DE PESOS A CONTRATOS DE OBRAS VIALES, CONSTRUCCION DE PLAZAS Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS, QUE EJECUTA LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO.

ASAMBLEA DEL ATLANTICO APRUEBA EN SEGUNDO DEBATE ADICIONES POR 15 MIL 500 MILLONES DE PESOS A CONTRATOS DE OBRAS VIALES, CONSTRUCCION DE PLAZAS Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS, QUE EJECUTA LA GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO.

TAMBIEN AUTORIZO A LA ADMINISTRACION DEPARTAMENTAL PARA CONTRATAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA A FIN DE OPTIMIZAR OPERACIÓN DE ACUEDUCTO EN MALAMBO POR 3.500 MILLONES DE PESOS .

LOS PROYECTOS DE ORDENANZA APROBADOS EN SEGUNDO DEBATE, EN LA SESION DEL 11 DE FEBRERO SON :

1. “Por medio de la cual se autoriza a la Administración del Departamento del Atlántico para adicionar los contratos mediante los cuales se ejecuta el Proyecto “MEJORAMIENTO DEL TRAMO DE VIA SANTA LUCIA – LAS COMPUERTAS (MANATI), EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO”. PONENTE: DIPUTADO WULFRAN MENDOZA .ADICION APROBADA : $ 3.359 MILLONES DE PESOS

2. “Por medio de la cual se autoriza a la Administración del Departamento del Atlántico para adicionar los contratos mediante los cuales se ejecuta la “CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE PLAZAS Y MEJORAMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO EN LOS MUNICIPIOS DE SOLEDAD, MALAMBO, USIACURÍ, PONEDERA Y PUERTO COLOMBIA, EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO “.PONENTE : DIPUTADO GONZALO BAUTE.ADICION APROBADA : $ 2.379 MILLONES DE PESOS.

3. “POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA A LA ADMINISTRACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO PARA ADQUIRIR POR PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO O ENAJENACIÓN VOLUNTARIA EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD ATLÁNTICO LOS BIENES INMUEBLES REQUERIDOS PARA CONTINUAR CON LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS: INTERVENCIÓN DEL CORREDOR UNIVERSITARIO, YE DE LOS CHINOS, PRADOMAR Y MEJORAMIENTO DEL CORREDOR EL PLATANAL, INCLUYENDO LA CONSTRUCCIÓN DE LA INTERSECCIÓN DE CORREDOR EL PLATANAL CON LA CALLE 30 (PUENTE LA VIRGENCITA) que hacen parte del proyecto de inversión “CONSTRUCCIÓN, MEJORAMIENTO, REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO.” PONENTE: DIPUTADA LOURDES LOPEZ.

4. Por medio de la cual se autoriza a la Administración del Departamento del Atlántico para adicionar los contratos mediante los cuales se ejecuta el proyecto MEJORAMIENTO DE LA VÍA CERRITO – HIBACHARO, MUNICIPIO DE PIOJO- en el Departamento del Atlántico del cual se autorizó la contratación de obras por un valor de $31.753.825.836,00 mediante Ordenanza No. 000469 de 2019”. PONENTE : DIPUTADO FEDERICO UCROS. ADICION APROBADA : $ 3.972 MILLONES DE PESOS-

5. “Por la cual se autoriza a la Administración del Departamento del Atlántico para contratar la ejecución de obras de infraestructura cuyo objeto es CONSTRUCCIÓN DE SECTORES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LAS REDES DE ACUEDUCTO DE LOS CIRCUITOS CENTRO Y CARMEN DEL MUNICIPIO DE MALAMBO, DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO”.PONENTE : GONZALO BAUTE .ADICION APROBADA $ 3.500 MILLONES DE PESOS-

EQUIPO DE COMUNICACIONES ASAMBLEA PARA LA GENTE

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.