ASAMBLEA DEL ATLÁNTICO APRUEBA EN SEGUNDO DEBATE PROYECTOS DE ORDENANZA PRESENTADOS EN EXTRAS POR LA GOBERNADORA ELSA NOGUERA.

ASAMBLEA DEL ATLÁNTICO APRUEBA EN SEGUNDO DEBATE PROYECTOS DE ORDENANZA PRESENTADOS EN EXTRAS POR LA GOBERNADORA ELSA NOGUERA.

LAS INICIATIVAS PERMITIRÁN FINANCIAR PROYECTO DE PLAZAS, PARQUES Y OTROS ESPACIOS SEGUROS PARA LA GENTE.

TAMBIÉN SE APROBARON OBRAS DE SANEAMIENTO BÁSICO EN EL CORREGIMIENTO DE ALGODONAL.

Una nueva muestra de respaldo a las iniciativas de la gobernadora Elsa Noguera dió hoy la Asamblea del Atlántico al aprobar en segundo debate dos proyectos de Ordenanza, de gran impacto social.

El primero de ellos, por medio del cual se autoriza a la Administración Departamental a celebrar contratos para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario para el corregimiento de Algodonal, en el municipio de Santa Lucía, y construcción de las redes de alcantarillado sanitario y Ebar de la cuenca 6A y barrio Manzanares, en el municipio de de Baranoa. La inversión será de 12 mil millones de pesos.

El segundo proyecto de Ordenanza autoriza a la Administración Departamental a comprometer recursos de vigencias futuras, del 2022 y 2023, para financiar la construcción, adecuación de espacios seguros para la gente, parques, plazas, malecones, escenarios deportivos, culturales y los centros integrales de convivencia. Los recursos por comprometer de vigencias futuras son del orden de los 45 mil millones de pesos.

El presidente de la Asamblea Gonzalo Baute destacó la importancia de destinar millonarios recursos en proyectos que van a mejorar la calidad de vida de los atlanticenses.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.