Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Asamblea Departamental del Atlántico | Asamblea garantiza primer empleo a jóvenes egresados de instituciones educativas del Atlántico.

Asamblea garantiza primer empleo a jóvenes egresados de instituciones educativas del Atlántico.

Asamblea garantiza primer empleo a jóvenes egresados de instituciones educativas del Atlántico.

La Asamblea aprobó hoy en tercer debate el proyecto de Ordenanza por medio del cual se establecen medidas de favorabilidad de primer empleo para los jóvenes recién egresados de los niveles técnicos, tecnólogos y universitarios.

El diputado Welfran Mendoza, autor y ponente del proyecto, dijo que se contempla privilegiar a los jóvenes de provincia teniendo en cuenta el enfoque étnico diferencial.

De igual forma, se aprobó hoy en tercer debate el proyecto de Ordenanza que crea la Red Departamental de Comisarías de Familia, que le concede a la gobernación las herramientas para fortalecer estás dependencias, olvidadas por años.

El diputado Gerzel Pérez dijo que este proyecto de Ordenanza, del cual fué ponente , se convertirá en piloto a nivel nacional.

El presidente de la Asamblea, Gonzalo Baute dijo que en las visitas que hicieron los diputados a varias comisarías del departamento se encontraron con un panorama desolador y deprimente, que obliga a facilitar la ejecución de acciones urgentes, para que la ciudadanía encuentre espacios apropiados para ventilar asuntos relacionados con conflictos familiares».

El cierre de las sesiones ordinarias reafirmó el acompañamiento de los diputados, con sensibilidad necesaria, por el contenido social de los proyectos.