Bacterióloga epidemióloga de la OMS y la OPS, participará en foro virtual de la Asamblea

Barranquilla, 24 de junio de 2020.

Hoy, a las 2:00 de la tarde, comenzará el evento académico, propuesto por la Mesa Directiva de la Corporación

Bacterióloga epidemióloga de la OMS y la OPS, participará en foro virtual de la Asamblea

El evento será transmitido a través de las redes sociales de la corporación.

La bacterióloga epidemióloga, Ingrid García, quien tiene más de 15 años de labores con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), será una de las panelistas del foro virtual propuesto por la Mesa Directiva de la Asamblea del Atlántico y que tiene como objetivo dar a conocer experiencias exitosas con relación al control de la pandemia del Covid-19.

La profesional de la salud, además, participará en el foro en representación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Precisamente hablará sobre el abordaje técnico del covid-19, en lo referente a seguimiento y contacto. También de las recomendaciones entregadas por este organismo.

García es, además, experta en vigilancia en salud pública y análisis de información. Si trabajo en la OPS ha estado relacionado con el abordaje de salud pública y respuesta a problemas, sistema de información y análisis en salud.

El evento académico comenzará a las 2:00 de la tarde y será transmitido por las redes sociales de la Asamblea del Atlántico. Estarán presentes los 14 diputados, la gobernadora Elsa Noguera y la secretaria de Salud del departamento, Elsa Noguera.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario