Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Asamblea Departamental del Atlántico | Comisión de Presupuesto escuchó a las Secretarías de Informática, Agua Potable y Ciudadela Universitaria

Comisión de Presupuesto escuchó a las Secretarías de Informática, Agua Potable y Ciudadela Universitaria

Comisión de Presupuesto escuchó a las Secretarías de Informática, Agua Potable y Ciudadela Universitaria

Dentro de la evaluación del Presupuesto Departamental para el 2019, la Asamblea del Atlántico recibió hoy los informes de ejecución de las Secretarías de Informática, Agua Potable y Ciudadela Universitaria. Los diputados conocieron también las proyecciones presupuestales que se plantean para culminar el cuatrienio con el logro de las metas propuestas.

Barranquilla, 20 de noviembre. Una nueva jornada de estudio en materia presupuestal, adelantaron este martes los diputados del Atlántico, al evaluar las exposiciones de las Secretarías de Informática, Ciudadela Universitaria y Agua Potable y Saneamiento Básico, cuyos equipos de trabajo presentaron ante la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Crédito Público, Asuntos Económicos y Fiscales de la Duma, sus respectivos informes sobre la ejecución de recursos a octubre 31 de 2018, y su proyección para el presupuesto 2019.

Lo anterior, dentro del análisis que realiza la Asamblea del Atlántico al cumplimiento de metas del actual Plan de Desarrollo, por parte de las secretarías departamentales, según el presupuesto asignado a cada una y con miras a definir los recursos que se aprobarán para el año venidero.

En representación de la secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico, acudió ante la Duma el secretario encargado, Ernesto Barros Moreno, quien rindió informe sobre los recursos ejecutados hasta ahora por dicha dependencia y los que se requieren para alcanzar los objetivos propuestos al término del 2019.

Los diputados escucharon asimismo la exposición de Salim Suz Maya, ejecutivo de la Junta Especial de la Ciudadela Universitaria, cuya intervención incluyó un informe detallado sobre las inversiones realizadas hasta la presente vigencia.

La jornada de este martes culminó con el informe presupuestal presentado por Camilo Cepeda Tarud, secretario de Informática, quien expuso sobre las ejecuciones y metas alcanzadas por la secretaría que dirige.

Durante las reuniones estuvieron presentes los diputados integrantes de la Comisión permanente de Presupuesto, Gersel Pérez, presidente; David Ashton, vicepresidente; Merly Miranda, secretaria; y Juan Manotas.

Agenda miércoles 21 de noviembre

Siguiendo con el cronograma de reuniones para evaluar el Presupuesto Departamental 2019, este miércoles 21 de noviembre la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, recibirá a los representantes de las secretarías de Infraestructura (9:00 am), Educación (11:00 am), Capital Social (1:00 pm), Planeación (2:00 pm), Instituto de Tránsito (4:30 pm) y secretaría del Interior del Atlántico (5:30 pm).

Gracias por su publicación y divulgación.