Asamblea Departamental del Atlántico | ELECTRICARIBE S.A. rendirá ante la Duma informe de gestión, iniciativa del Diputado Adalberto Llinás Delgado.

COMUNICADO 058-2014.

Barranquilla, julio 12 de 2014. La Honorable Asamblea del Atlántico presidida por Federico Ucrós Fernández y La Mesa Directiva, aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria del pasado 17 de junio de 2014, la proposición presentada por  el Diputado Adalberto Llinás Delgado, en invitar a  la Corporación a la representante legal de la empresa ELECTRICARIBE S.A., la señora Betty Yadira García.

La iniciativa del Diputado proponente tiene como fin, que ELECTRICARIBE S.A. rinda ante la Duma departamental un informe detallado y pormenorizado en donde se den a conocer públicamente las gestiones que ha ejecutado dicha empresa para la prestación del servicio de energía en todos los municipios del Atlántico, teniendo en cuenta las constantes deficiencias que presenta  el fluido eléctrico  y la continua suspensión del mismo.

Además, Llinás Delgado solicitó a la empresa que explique aspectos como: las inversiones ejecutadas en todos los municipios del Atlántico en los últimos 5 años, estadísticas de eficiencia de la prestación del servicio público, las razones técnicas y jurídicas por las que es interrumpido y suspendido  el  servicio, los proyectos que han sido radicados para propender por optimizar el servicio de energía normalizando los sectores subnormales, entre otros.

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA

El Presidente de la Asamblea y la Mesa Directiva  se place invitarlos el martes 15 de julio de 2014, a partir de las 10:00 AM a la sesión ordinaria correspondiente al segundo periodo del año, en donde los Honorables Diputados escucharán y debatirán el informe presentado por la empresa ELECTRICARIBE S.A. , con el fin de seguir con el fortalecimiento y la calidad de vida de todos los atlanticenses.