JORNADA DE LIMPIEZA EN EL EXTERIOR DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL ATLÁNTICO

JORNADA DE LIMPIEZA EN EL EXTERIOR DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL ATLÁNTICO

 

Barranquilla, enero 29 de 2014.  Por iniciativa del Presidente de la Asamblea del Atlántico, Federico Ucrós Fernández, se llevó a cabo en la mañana de hoy una  jornada de limpieza en el exterior de la Corporación.

 

La actividad  se realizó con el fin de mantener en estado de limpieza este rincón del centro de la  ciudad, en donde frecuentemente se acumula grandes cantidades de basura, y a su vez,  la presencia permanente de indigentes, ocasionando  una fuerte contaminación ambiental en el sector.

“Es necesario que se lleven a cabo estas jornadas de limpieza en la ciudad. Con estas actividades lo que se busca es concientizar a la ciudadanía para lograr tener una mejor calidad de vida, para que todos los habitantes asuman con responsabilidad el reto de mantener limpia la ciudad”, manifestó Ucrós Fernández.

Además, dejó claro que esta primera jornada de limpieza del año,  debe motivar a la comunidad en general  para adoptar nuevas prácticas frente al medio ambiente.

En esta misionaria labor se hicieron presentes  funcionarios del DAMAB con su proyecto “Caminantes Ambientales”,  y el Cuerpo de Bomberos del Distrito de Barranquilla, quienes  fueron los encargados  de realizar la limpieza en el lugar.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.