Asamblea Departamental del Atlántico | La Mesa Directiva presentó completo Informe de Gestión correspondiente al año en curso

COMUNICADO 0113-2014

Barranquilla, noviembre 26 de 2014. En el marco de la presentación  del Informe de Gestión Administrativa por parte de la actual Mesa Directiva, el Presidente Federico Ucrós Fernández,  socializó ante los Honorables Diputados y la opinión pública, el trabajo que desde su mando, se realizó en el periodo comprendido entre enero y  noviembre del presente año.

En su ponencia, Ucrós Fernández destacó la labor desarrollada en la responsabilidad que como Diputados  les corresponde, “que si bien no son unas competencias propiamente administrativas, si son responsabilidades de tipo legal, que asumimos desde el mismo momento en que nos eligen para cumplir con nuestra responsabilidad de liderar la Corporación”.

Además, dejó claro que la Mesa Directiva ha tenido unos propósitos claros y concretos, por lo que resaltó y expuso  la labor  realizada por la oficina de comunicaciones, control interno, bienestar social, responsabilidad social, proceso de saneamiento fiscal, entre otras dependencias de gran importancia para los procesos internos de la Asamblea.

Asimismo,  manifestó en nombre de la Mesa Directiva conformada por sus colegas, Lourdes López Flórez como Primera Vicepresidenta y Juan Manotas Roa como Segundo Vicepresidente, “lo que con prudencia, austeridad y con mesura hemos adelantado con el favor de Dios,  que hasta ahora nos ha bendecido para cumplir a cabalidad el encargo que nuestros compañeros decidieron a bien asignarnos y a quienes agradezco de todo corazón por esa oportunidad que nos brindaron”.

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA

La Mesa Directiva de la Asamblea del Atlántico, liderada por Federico Ucrós Fernández, se complace en invitarle mañana jueves 27 de noviembre, a partir de las 10:30 A.M. a la sesión ordinaria correspondiente al tercer y último periodo del año, donde se aprobarán importantes proyectos de interés social, para beneficio de los habitantes del Departamento.