Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Asamblea Departamental del Atlántico | Mañana Diputados debatirán Proyectos Ordenanzales en periodo de extraordinarias

Mañana Diputados debatirán Proyectos Ordenanzales en periodo de extraordinarias

Mañana Diputados debatirán Proyectos Ordenanzales en periodo de extraordinarias

COMUNICADO 036-2014

Barranquilla, mayo 7 de 2014. La Asamblea del Atlántico presidida por Federico Ucrós Fernández, lo invita mañana jueves 8 de mayo a las 2 PM, para continuar con la jornada de sesiones extraordinarias, las cuales fueron convocadas a partir del pasado lunes hasta el viernes 9 de mayo, por la administración departamental a través del Decreto No. 000248, con el propósito de hacer el estudio y análisis de siete proyectos de Ordenanza.

Recordamos que dichos Proyectos son los siguientes:
1-“Por el cual se confiere autorización al señor Gobernador del Atlántico para suscribir convenios y contratos para la ejecución de los proyectos financiados con el Sistema General de Regalías” (COE).
2-“Por el cual se confiere autorización al señor Gobernador del Atlántico para suscribir convenios y contratos para la ejecución de los proyectos financiados con el Sistema General de Regalías” (CDI).
3-“Por el cual se conceden facultades al Gobernador del Atlántico para desarrollar proyectos de vivienda y se dictan otras disposiciones en mejoramiento de vivienda y titulación de predios fiscales”.
4-“Por el cual se confieren facultades al Gobernador del Atlántico hasta el 31 de diciembre de 2014 para realizar adiciones, crear partidas, reducciones, incorporaciones y traslados que ajusten el presupuesto de rentas, gastos e inversiones del departamento del Atlántico”.
5-“Por la cual se autoriza al Gobernador del Atlántico a realizar aportes a convenios específicos y celebrar contratos para la ejecución de obras de infraestructura educativa y/o dotación de mobiliario escolar en establecimientos educativos oficiales en el departamento.
6-“Por medio del de la cual se autoriza al gobernador del departamento del Atlántico para la incorporación al presupuesto de rentas y gastos, suscribir convenios y contratos para la ejecución de los proyectos: 1) Mejoramiento, pavimentación vial Santa Lucía – Algodonal – Campo de la Cruz, Sector Algodonal – Campo de la Cruz del K10+655 departamento del Atlántico; 2) Recuperación banca de los corredores viales de Guaimaral – Tubará – El Vaivén – Piojó y Juan de Acosta – Sibarco en el K27 +400”.
7-“Por la cual se confieren facultades al Gobernador del departamento del Atlántico para comprometer vigencias futuras ordinarias en plazo durante el año 2015 para garantizar la ejecución de la contratación para la compra e instalación de tres ascensores para el edificio de la gobernación del departamento del Atlántico y se dictan otras disposiciones.