Asamblea Departamental del Atlántico | Welfran Mendoza Torres – Partido Cambio Radical

Welfran Mendoza Torres – Partido Cambio Radical

Welfran Mendoza Torres, Diputado del Partido Cambio Radical, nació el 18 de julio de 1993. Es Abogado, egresado de la facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, con doble programa en Ciencia Política de la misma institución, y graduado en Derecho de la Universidad Antonio de Nebrija (España).

La constante actualización profesional como pilar esencial de su vida, sumado al interés por el derecho tributario (nacional e internacional), derecho comercial y derecho administrativo, lo llevaron a formarse como Máster en Práctica Tributaria y Máster en Productividad y Desarrollo en España.

Welfran inició su trayectoria política en el Senado de la República, donde trabajó durante dos años en la Comisión de Presupuesto (Comisión IV). Hoy, desde la Asamblea Departamental, le apunta a una gestión enmarcada en la participación proactiva, siempre en sintonía con las necesidades y problemáticas de los atlanticenses.

Desde la Asamblea, Welfran trabajará al rededor de tres ejes fundamentales: el Agro, el deporte y el posicionamiento del modelo de ciudad de Barranquilla. Como Presidente de la Comisión de Presupuesto, durante este primer año, se propone “revisar detenidamente los ingresos y egresos del Departamento incluyendo los tributos que aquí se aplican”, refiriéndose a los ejes mencionados.