Mujer atlanticense, sinónimo de emprendimiento, alegría y pujanza

Barranquilla, Marzo 7 de 2017.

La Asamblea Departamental del Atlántico y su mesa directiva conformada por los Diputados Federico Ucrós Fernández, Presidente; Jorge Rosales Steel, Primer Vicepresidente; y Juan Manotas Roa, Segundo Vicepresidente, reconoce y exalta las virtudes de la mujer atlanticense, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Los representantes de la DUMA del Atlántico felicitan a todas las mujeres de nuestro Departamento, por ser sinónimo y ejemplo de emprendimiento, sabiduría y pujanza. Agradecen a ellas su entrega y perseverancia para constituirse en dignas representantes de la alegría y el progreso de nuestra Región Caribe. “En este día queremos honrar el lugar que merece y que hemos venido dando a la mujer atlanticense. Por eso, desde la Asamblea seguiremos comprometidos a impulsar y apoyar iniciativas que busquen enaltecer, dar valor y crear oportunidades para nuestras mujeres, a través de programas y proyectos inclusivos e igualitarios”, destacó el Diputado Federico Ucrós Fernández.

¡Dios bendiga y fortalezca siempre a las mujeres del Atlántico!