PARTICIPA EN LA SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO

PARTICIPA EN LA SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO

Los invitamos a que revise y lea el documento del Plan de Desarrollo, la hoja de ruta del departamento del Atlántico en los próximos cuatro años. Puede enviar sus comentarios al correo secretariageneral@asamblea-atlantico.gov.co o escribirlos en la casilla de comentarios en esta página.

Descarga el Plan de Desarrollo aquí

 

1 publicar comentario
  • oscar piña sabahg
    Posted at 15:58h, 16 mayo Responder

    Buenas tardes,

    En el articulo 35, Programa infraestructura productiva y comercialización para la gente: en la meta del cuatrenio de requiere por lo menos dos (02) centro especializados de acopio uno agro y otro para la piscicultura

    Een el articulo 36 del plan de desarrollo » Programa institucionalidad para la inclusión productiva y social de productores rurales», la secretaría de desarrollo requiere una plataforma tecnológica con un sistema de información moderno que integre cada una de las líneas misionales, desarrollo agropecuario, gestión empresarial y turismo, y sirva de base para un observatorio de la competitividad y del desarrollo económico del departamento. Dicho sistema serviría para orientar de una manera mas efectiva la política publica.

    En el articulo 10: Programa Calidad, cobertura y fortalecimiento de la educación inicial, prescolar, básica y media: interesante tener en cuenta una plataforma tecnologica para la educación virtual en colegios publicos del departamento

    de igual manera en su articulo 11 Programa Calidad, y fomento de la educación superior: Nuestra universidad del atlántico requiere fortalecer los recursos tecnológicos para la educación virtual, una plataforma mas moderna y actualizada a las necesidades presentes.

    Por otra parte, en el articulo 25 Programa atención, asistencia y reparación integral a las víctimas: se debe incluir proyectos productivos para las victimas, articulados a la unidad a nivel nacional, puesto que no solo es capacitación para las mismas, hay que brindarles herramientas de generación de ingresos.

    En el articulo 55 Programa fortalecimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana en el Departamento del Atlántico: importante Fortalecer las comisarias de familias de los municipios del departamento, en cuanto a su infraestructura y dotación, para que presten un optimo servicio a la comunidad.

    Finalmente en el articulo 59 Programa participación ciudadana y política y respeto por los derechos humanos y diversidad de creencias, importante tener en cuenta el fortalecimiento de las juntas de acciones comunales, en cuanto a su capacidad de organización y el servicio que presta a los municipios del departamento.

    Muchas gracias

Publicar un comentario