Asamblea Departamental del Atlántico | Asamblea elige nueva Mesa Directiva para el periodo 2023

Asamblea elige nueva Mesa Directiva para el periodo 2023

El diputado Welfran Mendoza Torres, del partido Cambio Radical, fue elegido presidente de la Asamblea del Atlántico para el próximo período

En sesión convocada este jueves para escoger la nueva Mesa Directiva de la Asamblea del Atlántico, fue elegido como presidente de la Duma el diputado Welfran Mendoza (Cambio Radical), primer vicepresidente el diputado Nicolás Petro Burgos (Pacto Histórico), y como segundo vicepresidente, el diputado David Asthon Cabrera (Partido Liberal).

La Nueva Mesa directiva asumirá para el período del primero de enero al 31 de diciembre de 2023.

Tras la postulación de voceros y miembros de diferentes partidos, los tres próximos integrantes de la Mesa Directiva fueron elegidos por unanimidad.

El nuevo presidente, Welfran Mendoza, es abogado egresado de la Universidad de los Andes, con doble programa en Ciencia Política de la misma institución, y graduado en Derecho de la Universidad Antonio de Nebrija (España).

El primer vicepresidente, Nicolás Petro Burgos, es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana en Montería, Córdoba; Máster en gobierno y gestión pública para Latinoamérica en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y actualmente cursa Máster en cambio climático de una Universidad Iberoamericana en Bogotá.

Por su parte, David Ashton, segundo vicepresidente de la Duma departamental es administrador de empresas con especialización en mercadeo.