Asamblea Departamental del Atlántico | BOLETÍN DE PRENSA No. 047

No. 047
Barranquilla 13 de Julio de 2012

Homenaje al Senador Roberto Gerlein

Barranquilla, Julio 14 de 2012- La Asamblea Departamental del Atlántico condecorará con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, máxima distinción entregada por este organismo del orden departamental, al Honorable Senador de la República, Dr. Roberto Gerlein por sus 40 años de excelsa labor legislativa en nuestro país.
Exaltación que fue propuesta ante plenaria por el Diputado José Manuel Danies Pana, reconociendo la loable labor política del Senador Roberto Gerlein a través de todo este tiempo en la primera corporación legislativa de nuestro país, su gestión activa en el congreso de la republica, así como su liderazgo social y político, frente al partido CONSERVADOR por el que ha trabajado incansablemente desde hace más de 50 años.

La ceremonia de exaltación se llevará a cabo el próximo lunes 16 de Julio en la ciudad de Barranquilla, en el salón Orquídea Real del Hotel Barranquilla Plaza, a las 4:30 p.m.
Se extiende esta invitación a todos los medios de comunicación y periodistas en general.

Agradecemos la difusión de esta información.

Cordialmente,

COMUNICACIONES ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL ATLÁNTICO.